Pergo que combina con puertas de haya vaporizada

Estoy reformando mi casa y he elegido puertas de haya vaporizada pero no tengo muy claro qué tipo de madera para suelo de pergo puede combinar mejor con este tipo de puertas. No me gustaría que el suelo fuera también de haya ni colores muy oscuros ya que el piso no es muy grande. Había pensado en uno de abedul pero puede que sea demasiado rosado. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Yo sinceramente el suelo lo pondría igual que las puertas para crear una armonía entre las puertas y el suelo aunque el abedul no te quedaría mal pero cuando lo tengas puesto veras demasiados colores por ejemplo en el salón, tendrás las puertas color haya vaporizada el suelo abedul, las paredes pintadas de otro color, el mueble de otro color diferente, el sofá y cortinas de otro y eso más que un salón parecerá el arco iris. Yo pondría el suelo y las puertas iguales y los muebles en un color oscuro como por ejemplo el wengue tirando a gris para hacer el contraste.
Hola de nuevo,
Tenía pensado poner los muebles del salón en blanco y combinar con algo de negro ( el sofá por ejemplo) y pintar las paredes en algún tono de gris. El suelo de haya no me disgusta pero me parece que está muy visto y me apetece poner algo distinto. Me han comentado que el roble tampoco quedaría mal. ¿Qué te parece?
Muchas gracias, eres de mucha utilidad.
El roble para el suelo tampoco queda mal aunque yo en vez de poner el salón todo blanco lo combinaría con algunas puertas o cajones en color gris o negro para crear una armonía con el gris de la pared o con el sofá. Y la pared si quieres poner el mueble todo blanco puedes poner la pared del mueble en gris y el resto en color blanco para que también te resalte el sofá.
Hola,
Tendré en cuenta tus consejos para decorar el salón y probablemente elija entre alguno de los robles para el suelo.
Gracias!