¿Puertas blancas, roble o haya?

Vamos a reformar la casa que nos acabamos de comprar que tiene muy poca luz, por lo que buscamos optimizar al máximo posible ese problema. Las paredes irán pintadas en blanco o en colores muy claros que reflerjen al máximo la luz. Para el parqué, hemos pensado un roble claro, pero para las puertas estamos un poco despistados.
Nos decantábamos también por el roble, pero me han dicho que con el parqué roble quedará muy monótono, y que si ponemos haya vaporizada también quedará insulso.
Nos han aconsejado para las puertas el blanco. No me acaba de gustar porque ya está muy visto y preferimos algo que no vaya a pasarse de moda en breve y porque aunque me han dicho que no amarillean, no me acabo de fiar.
¿Qué combinación me acosejais?. No nos importa cambiar tampoco el color del parqué, siempre que no sea haya vaporizada o bambú.

1 Respuesta

Respuesta
Como experto te aconsejo paredes pintadas de colores claros que inviten a la luz pero no blancas, sin embargo las puertas si que las pondría lacadas en blanca que no amarillean así como el rodapié también lacado en blanco o por el contrario poner el color de las puertas en bamboo vertical claro que son muy bonitas.
En el tema del suelo les aconsejo una tarimapara toda la vida que no de problemas e imite a la madera perfectamente como es QUickstep, paso el enlace para que veáis sus referencias e incluso pidáis presupuesto de suministro de material y rodapié.
Aconsejo tarima biselada por los lados, ya que las nuevas tendencias van por ese camino, ya no sacan tarima flotantes de madera natural sin biesel por los lados. Los biseles de Quickstep vienen tratadas para repeler la suciedad y en ambientes pequeños da sensación de amplitud a la vivienda.