Combinar puertas y tarima

Me he comprado un piso y me dan la posibilidad de poner tarima en haya o roble. El problema es que las puertas son en color sapelly, quedaría bien este color de puerta con alguna de las dos tarimas.

1 Respuesta

Respuesta
El roble y el haya tienen casi el mismo tono, variando el dibujo unicamente, así que yo me decantaría por el roble que es un poco más resistente.
Lo que me interesa es si combinar tarima roble o haya, con puertas sapelly puede quedar bien
Las puertas y la tarima no hace falta que sean de la misma madera, y tanto el roble como el haya tienen colores neutros que combinan con todo, así que quedaría bien cualquiera de los dos, por eso te dije que si te da igual uno u otro, el roble es menos blando.