Duda entre linesse (quick step) y domestic plus (pergo

Hemos encargado un suelo linesse de quick step, color teca gris cepillado. También nos gustaba el Pergo domestic plus, color roble tradicional tablón. Supongo que aún estamos a tiempo de decidirnos por uno u otro diseño. Mi duda principal es que llegue a cansarme de ver tanto microbisel en el linesse. Al ser una gama novedosa no tengo referencias del resultado que pueda ofrecer.

1 respuesta

Respuesta
EN PRIMER lugar empecemos por la calidad de los fabricantes, tanto Quick Step como Pergo son de los mejores fabricantes del mercado por no decir lo mejores, son laminados de gama altísima y técnicamente son muy buenos con unas garantías de más de 20 años. Por otra parte la colección que habéis elegido de cada fabricante no se pueden comparar, el roble del Domestic Plus es un diseño clásico que sabes que vas a acertar son tablas de 1,20 aprox. de longitud y unos 20cms de ancho, no vienen con bisel, no es un suelo como decimos nosotros marcado, por el contrario la colección Linesse es un suelo marcado, con personalidad, con biseles en los 4 lados y ancho de 7cm y los largos de las tablas completamente variables. Lo que esta haciendo es imitar las tarimas antiguas, el problema que puede tener este suelo no es el color gris de la teka sino la cantidad de bisel y longitud de tablas, a mi particularmente me encanta y lo he instalado me parecen suelos con muchísima personalidad, pero sobre gustos no hay nada escrito, evidentemente este suelo te puede cansar visulamente mucho más.
Nosotros somos una empresa de suministro e instalación de suelos en mADRID, si queréis presupuesto sin compromiso por vuestra parte no dudéis en consultarnos en [email protected]