Poner tarima

Voy a poner tarima en mi piso y no estoy muy seguro sobre que marca de tarima poner ni sobre que color.
Tengo las puertas en roble, son lisas con una hendidura en los laterales.
He estado mirando tarimas y estaba pensando en poner quicK-step de la colección eligna o classic o la tarima de la casa Finfloor, Finsa.
Me podéis aconsejar cual de estas dos casas es mejor, Finsa o quick-step y que modelo de tarima me iría mejor con las puertas en roble, ¿otro roble o otro color?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos marcas que detallas son grandes empresas. Quick se destaca del resto por la inversión publicitaria que hacen. Acertarás con cualquiera de las dos.
Sobre el color yo optaría por un color más claro que el roble en el caso de que tu vivienda sea pequeña u oscura, o puedes optar por algún tono más oscuro si tienes la suerte de tener una vivienda grande y luminosa.
Un saludo.
Antonio Nogues.
Dpto. Administración
Serdeco Decoración S.L.