Qué tarima sintética es mejor

Quiero reformar el suelo de una casa en planta baja colocando tarima sintética. La verdad es que estoy echo un lio. Me han ofrecido quick step, pergo y otra tarima austriaca más barata pero de la que no tengo el nombre del fabricante. He leído otros mensajes aquí y he visto el nombre de otras marcas. No quiero que lo barato me salga caro, pero tampoco deseo pagar más por una marca siendo la misma calidad. ¿Cuál seria la marca que me ofrecería mejor calidad a un buen precio? En resumen, ¿cuál sería la que pondríais en vuestra casa?
También tengo dudas en si poner primero el suelo del salón que es el que más necesito y ver si me gusta, o si poner el suelo de la casa al completo. ¿Tendría luego problemas para encontrar el mismo modelo o da igual que sean diferentes?

2 respuestas

Respuesta
Yo después de ver mucho y de informarme de calidad y precios te recomiendo poner Quick step
es de las mejores tarimas que existen y tienen infinidad de colores y terminaciones
ademas quick step tiene todo tipo de productos para su posteriro reparación en caso de que se te caiga un objeto al suelo. Tiene un tipo de masilla especial reparadora
aun así no creo que te ocurra ya que la dureza de esta tarima es muy alta
la gama de colores es espectacular y leprecio bueno comparándolo con otras como por ejemplo pergo que es más cara
yo en casa puse en la planta baja quick step eligna cerezo ( es muy cálida y acogedora para zonas como salón y distribuidor) y en la planta alta eligna roble, más adecuada para dormitorios
la tarima me la pusieron en un solo día y sin problemas de suciedad. La instalación es limpia y rápida
espero haberte ayudado
si te gusta la decoración visita mi blog
http// laetitiashop.blogspot.com
Muchas gracias por tu consejo. La verdad que me gustaba bastante ya el color cerezo de quick step. Pero todavía tengo dudas porque me ofrecen pergo a un precio un poco más económico. Por quick step me piden por metro cuadrado instalado y sin iva 31 euros aproximadamente. ¿Este precio es correcto o debería preguntar en más sitios? No dudes que visitare tu blog. Un saludo
Te comento
El precio de la tarima de quick step que te dan de 31 e metros instalado sin iva es correcto
a mi me salio por unos 35 e el metro instalado con iva, precio final
si te dan un precio más económico de pergo, mira a ver bien la calidad del pergo que te dan ( hay muchas calidades diferentes) ya que la marca pergo de entrada es mucho más cara que quick step.
Desde mi opinión creo esto es solo por la marca que lo encarece ya que quick step es al menos tan buena como pergo o yo diría mucho mejor incluso
por eso si te dan un precio más económico en pergo, o bien es por tenerlo en oferta, (tendrás que verlo) o porque es de inferior calidad a la que has visto en quick step. Eso seguro.
Respuesta
La marca que has indicado es la que iba a aconsejarte. La quick-step.
La casa pergo también es buena y, si no recuerdo mal, ofrecen (u ofrecían) 15 años de garantía.
Sobre la austriaca o puedo opinar porque no se cuál es.
Para mi el criterio para elegir quick-step o pergo es claro: el que más garatías ofrezca. El tiempo de garatía siempre te indica qué confianza tiene la empresa en ella misma.