Qué tarima sintética es mejor
Quiero reformar el suelo de una casa en planta baja colocando tarima sintética. La verdad es que estoy echo un lio. Me han ofrecido quick step, pergo y otra tarima austriaca más barata pero de la que no tengo el nombre del fabricante. He leído otros mensajes aquí y he visto el nombre de otras marcas. No quiero que lo barato me salga caro, pero tampoco deseo pagar más por una marca siendo la misma calidad. ¿Cuál seria la marca que me ofrecería mejor calidad a un buen precio? En resumen, ¿cuál sería la que pondríais en vuestra casa?
También tengo dudas en si poner primero el suelo del salón que es el que más necesito y ver si me gusta, o si poner el suelo de la casa al completo. ¿Tendría luego problemas para encontrar el mismo modelo o da igual que sean diferentes?
También tengo dudas en si poner primero el suelo del salón que es el que más necesito y ver si me gusta, o si poner el suelo de la casa al completo. ¿Tendría luego problemas para encontrar el mismo modelo o da igual que sean diferentes?
2 Respuestas
Respuesta de presumedetucasa.es tienda online
1
Respuesta de toni9
1