Necesito hacerme un plano de como decorar la habitación de un bebe

¿Alguien me puede ayudar y hacerme un plano de como decorar la habitación de un bebe? '
Os digo más o menos
La haitacion más o menos en cuadrada y en frente de la puerta esta la ventana(debajo de la ventana hay un radiador)
¿Me podríais dibujar algunos planos de donde colocar el mobiliario para un bebe?
Armario... Cuna... Cambiador... Y algún sofá individual...
Y tab con una cama nido... Es que no se si poder al principio la cama nido o dejarlo para cuando este en la cama... Pero para saber donde colocar las cosas
me gustaría los muebles blancos... Y la mitad abajo de la pared con la maderita blanca... ¿cómo pintar la pared superior? ' A ver si me ayudáis.. En como distribuir la habitación

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides es muy difícil, no especificas metros ni como están situadas puerta y ventanas concretamente en la pared. No obstante te dejo un plano de cómo podría ser, aunque un poco cargada la veo yo.

Referente al color le pondría un verde manzana, siempre me ha encantado para los niños.
El sofá seria de silloncito de un asiento solo... que sino no me cabe ajajja... gracias por el plano la verdad que si esta algo cargado .. tal vez ponga todo con la cuna.. sin la cama y cuando tenga edad de la cama pues cuando quite la cuna poner la cama...
A ver si me puedes enseñlar fotitos por fi gracias por la ayuda
Vaya pues de cosas así no tengo fotos.
Puedes pasarte por www.trucosdecor-salu.com
La página todavía está en construcción pero tiene algo de contenido. Y puedes dejar tus fotos mediante email.
Gracias por toda la ayuda
Me gustaría preguntarte otra cosa
En la habitación invitados
Los muebles son madera clara... y la cortina esta en visillo blanco y caída naranja... la habitación es pequeña... me puedes decir de que color puedo pintar las paredes para que vaya bien con las cortinas.por fa
Mi habitación
Mi habitación los muebles son en blanco y he pintado el cabecero y la pared de enfrente en plata(gris oscurito) y las otras 2(donde esta la ventana y la de enfrente) en malva
mi duda es como pued poner los estores de la ventana de que color... ¿y la ropa de la cama y cojines?
El salón
los muebles son en vengue y rojo.. ¿he pintado la pared del sofá que es marroncito en estuco rojo burdeo... y las otras paredes en estuco gris claro
me puedes decir por favor como puedo poner los estores del salón y las alfombras? '
Espero tu ayuda muchas gracias
Habitación de invitados: Colores terracota combinado con beige.
Tu habitación: Colores berenjena para estores y ropa de cama/cojines.
Salón: Alfombra burdeos ¡Por supuesto!. Y estores color chocolate, y en caso de no gustarte tan oscuro un blanco roto, grises en estores NO desde luego.
No hay de que, para eso estamos.
¿El color terracota para la pared del cuarto de invitao cual es?
¿Entonces en mi dormitorio que pongo cortinas en malva y ropa..? ' ¿La ventana esta donde el malva? '
y en el salón... ¿chocolate se va a ver muy oscuro... en beig no? ¿Pero qué tenga algo rojito o gris o solo beig?
¿Y las alfombra el que mesa larga beig y mesa baja roja?
Terracotas:

O mas anaranjado como:
Macetas de toda la vida.
Tu habitación: Cortinas y ropa en berenjena. No malva, si no berenjena.
Salón: Si no te gusta el chocolate mejor el beige, solo el beige si no va a ser demasiado rojo. La alfombra burdeos, aparte de ser práctica ya que no se manchará muy rápido va a quedar muy elegante y contrastará con la mesa larga.
Me puedes enseñar alguna tela en berenjena para que yo me haga a la idea para las cortinas y la ropa de la cama... emseñame algo berenjena
¿Entonces para el salón las cortinas beig solo no? ¿Vale
y las alfombras las 2 algfombras en burdeo? Me puedes poner alguna alfombra así chula la foto por fi así también me hago a la idea
muchas gracias la verdad que me estas haciendo muy útil
http://www.eizza.com/images/articles/CN0909240500_01-200x160.jpgCortina berenjena.
http://www.eizza.com/images/articles/CN0909222250_01-200x160.jpg          Cojín berenjena
http://www.distribucionesji.com/catalogo/alfombras_ultimat_plus_burdeos.jpg            Alfombra burdeos.
Espero que no te esté haciendo útil, sino "siendo útil. Je je.
¿El berenjena es el morado de toda la vida no?jajajaj.. gracias ya he cogido la idea.. buscare algún estor sea morado y blanaco o morado y platita... y los cojine igual
La ropa de l cama que la pongo platita clarito con los cojines morados o como
La alfombra burdeo que es de pelo largo o corto.. de que marca es para verla mejor en grande y saber como es...
las 2 la pongo burdeo.. ¿o pongo la burdeo en la mesa baja y una beig en la mesa grande? Ya me dirás.. muchas gracias que me est siendo útil jajaja y mucho eh.. saludo
Si, el berenjena es el morado de toda la vida, je je.
Si, la ropa de cama puede ir en plata o blanco roto, eso ya a tu gusto.
Respecto a la alfombra a mi personalmente me gustan las jarapas, pero eso debe ir a tu gusto, acercate a una tienda a verlas. Yo pondría las dos burdeos pero ya a tu gusto.