Como armonizar color sofá y mueble salón

Acabo de estrenar piso y para el salón he comprado un mueble de color nogal y negro, mientras que el sofá lo he comprado de color morado con los cojines en estampado morado y plata. No estoy convencida de como quedan juntos, ¿qué podría hacer para armonizar los colores de las dos piezas? Las paredes son blancas y todavía no he comprado ni la alfombra, ni las cortinas ni la mesa de centro.

1 respuesta

Respuesta
Primero lo siento que no he contestado antes pero era imposible.
Una vez que pones el resto de las cosas ya veras que todo empezar a conjuntar mejor, lo que hay que hacer es que en lo que te queda de decoración combinar los colores que ya tienes, morado, plata - que puede ser gris - y negro/gris ceniza.
Por ejemplo, pintar una pared en malva y el resto en gris claro, poner un panel japones con las laterales en gris ceniza o morado y los centrales en fondo crudo con algún dibujo en malva, morado, gris y plata, el alfombra puede ser gris o morado según si veas que el salón necesita un poco más de color y cojines en malvas, un toce de verde lima - algún cojín o en el dibujo del panel - quedaría muy bien también.
Si quieres mira lago en más detalle dímelo.