¿Cómo debería poner los estores?

Al final pinte mi dormitorio que los muebles es blanco... La pared del cabecero y la e enfrente... En color plata(gris oscuro) y las otras 2 paredes,. La de l ventana y la de enfrente en color malva tirando más a rosa
¿Me podría decir por favor como pongo los estores? Es que no encuentro nada en la gama del malva ni nada... A ver si me podía ayudar por favor.. Como puedo poner los estores y si me puedes poner foto de la tela mucho mejor...

1 Respuesta

Respuesta
1
El estore yo no lo pondría en la gama del malva puesto que esta en la misma pared que es pintado de color malva yo lo pondría en gris, en blanco con detalles en gris o beig con detalles en gris, de esta forma te resaltara muchísimo más la pared que has puesto en color malva y la que has puesto en color gris.
Muchas gracias al final pondré paneles en blanco con algún detalle pequeño es morado y la ropa de la cama en gris claro y gris oscuro... es que al tener 2 paredes en gri oscuro ya se ve mucho gris por eso me he decidido al final por esto
Te quería preguntar.. en la habitación de invitados los muebles son en color madera clara.. no se si se llama haya o como... y la pared esta pintado en un vainilla o no se que color es jajajajja... ¿pero más o menos es un vainilla... como me aconsejas que pongas los paneles? ' ¿En qué color? Gracias
Para la habitación de invitados intenta poner un color que de viveza a la estancia como por ejemplo un naranja, un lila, un fucsia, un gris perla, rojo, pero esto depende de la claridad que tenga la habitación de invitados.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvertala.
Recuerda finalizar la pregunta.
¿Aunque es pequeña tiene mucha claridad... entonces quedaría bien que pusiera los paneles en beig con detalle naranja... o en blanco con detalles naranja? ¿Cómo?.. me iré más al naranja
ya que lila tengo la habitación mía de matrimonio... de rojo el salón... y el gris como que no lo veo vivo alegre... así que me iré para el naranja
pero que combinación hago... los 3 paneles serian iguales pero como lo cjo
blanco con detalles naranja
beig con detalles naranja
naranja con detalle blanco
o como
Yo pondría el estore en blanco con algún detalle en naranja pero intenta que no sea el mismo detalle que en la habitación de matrimonio. Puedes poner 2 paneles en blanco con detalles en naranja y el otro paner en naranja con el mismo detalle en blanco, y el panel naranja con detalles en blanco ponlo en medio de los otros 2.
¿Entonces qué los pongo en blanco? Vale muchas gracias... blanco con detalles naranja apuntado
Si si eso por supuesto el detalle del salón ... habitación matrimonio y haitacion invitado tiene que ser diferente eso `por supuesto jajajajaja
Ya preguntare a ver si lo pongo los 3 paneles blanco con el detalle naranja .. o 2 blanco con detalle naranja y el del medio naranja
a ver como queda mejos
Mira por ultimo a ver que me aconsejas
El salón esta pintado de estuco... las 3 paredes en gris de estuco y la pared del sofá en estuco rojo burdeo
el sofá en beig y marrón chocolate
mueble es venge y tiene unas vitrinas con los cristales burdeos
la mesa grande es vengue... y las si las vengue con los asientos en rojo
Voy a poner 5 paneles...
Como me aconsejas...
Los 2 de las esquinas en marrón chocolate... y los 3 del medio en beig con detalles en chocolate
Los 2 de las esquina en rojo... y los 3 del medio en beig on detalles en rojo...
¿Cómo quedaría mejor sabiendo como esta el salón? '
Las 2 de las esquinas en marrón chocolate con detalles en beig y las tres del medio en beig con detalles en marrón chocolate y como hemos hablado antes el mismo detalle.
Entonces crees que es mejor poner en el salón en beig y chocolate... ¿mejor qué en beig y rojo? ' Vale tomare nota de todo muchas gracias de verdad
¿Y los cojines del sofá como lo pondría entonces?
Los cojines los tienes que poner del color que MENOS PREDOMINE si es el beig pues los cojines en beig y si es el marrón pues los cajines en marrón.
¿Hombre si el sofá en beig no creo que diga nada si pongo los cojine beig no?
¿Y ponerlos rojo como la pared que esta en el sofá? ¿Y algunos en chocolate?
Poner todos en rojos
o poner algunos en rojos... ¿y algunos en chocolate?
¿O poner algunos en rojo... y algunos en beig?
¿O ponerlo algunos en beig y algunos es chocolate?
a ver q opcion  meaconsejas mas.....q tampoco quiero q el salon se vea triste sin nada de color..dar algun toque alegre tb me gustaria
y ya q los paneles ira en eig y chocolate..intenmtar dar el toque de color al salon con los cojines no??? a ver q me recomiendas
Yo pondría los cojines en marrón chocolate y en rojo para dar un toque de color y alegría. Yo había leído antes que el sofá era beig y marrón chocolate.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvertala.
Recuerda finalizar la pregunta.
Si si el sofá es beig y la parte de abajo en marrón chocolate... y la pared donde esta el sofá esta en estuco rojo
¿Entonces para dar color al salón que pondría cojines rojos y chocolate?
¿Y los paneles mejor beig y chocolate que beig y rojo no? Vale guapa muchas gracias por la ayuda
Si los cojines en rojos y marrón chocolate y los paneles del salón en beig y chocolate combinados con detalles al contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas