Pintar dormitorio

Quiero pintar mi dormitorio.. Los muebles es blanco brillo... Y mi idea es pintar las paredes gris y el cabecero malva.-... Pero no se que malva poner si tirando a morado o a berenjena... Me podrías hacer el favor de darme el nombre con la marca de 2 colores que quede bien para el cabecero por fi para ir a comprármelo...
Y si tienes alguna foto con la combinación gris y cabecero malva ponérmela por fi
tambien me gustaria q me aconsejaras como poner las cortinas y la colcha de la cama...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que vayas a la tienda de pinturas que vayas habitualmente a comprar la pintura y si puede ser que te hagan ellos mismo el color.
El color gris perla y el malva queda muy bien, aunque también te digo que con los muebles en color blanco y el gris no se si quizás no te resalte mucho.
Mi recomendación si la habitación es grande es que la pintes en color naranja y el cabecero en color marrón chocolate de esta manera te resaltaran muchísimo los muebles y te quedara espectacular.
¿Y qué otra combinación de color puedo hacer?
Yo es que no voy a ninguna tienda.. porque era de sevilla y en junio me case y es cuando vivo en logroño...
Si me das varias opciones de como puedo pintar el dormitorio te lo agradeceré... que no sea ni naranja ni marrón que no me van ess colores
Otra combinación podría ser en la pared del cabecero poner rojo ingles ( rojo oscuro ) y el resto en color arena ( como la arena de la playa ) o color maquillaje ( marrón tirando a rosa ) esta combinación te quedaría muy bien y te contrastaría con los muebles blancos.
Otra combinación es el Gris perla con el amarillo ( amarillo vivo no pastel ).
También puedes pintar todas la paredes iguales como por ejemplo el gris perla que ya habías pensado o amarillo vivo o salmón. Lo único que tienes que tener muy claro es que no puedes pintar con colores en tono pastel porque no te resaltaran los muebles que tienes en blancos.
Te pongo también unos link de dos marcas de pintura que también te sale un simulador de espacios de la casa y también tienes los códigos de los colores:
www.valentine.es
www.bruguer.es
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Gracias por todo... es que el rojo burdeo lo voy a poner en el salón.. que lo voy a pintar de estuo veneciano en gris clarito con la pared donde esta el sofá en rojo burdeo...
Por eso mi idea en la habitación era meterle otro color que no fuera rojo... y los tonos malva me gusta mucho... he visto de algunas que tiene el purpura terciopelo de bruguer de la colección colores para soñar y me ha encantado.. pero al meterme en briguer esa colección ya no esta... me podrías mirar un color que fuera igual o parcido al purpura terciopelo por favor
También necesito que me aconsejes... he comprado un color gris de la marca caradaggio... es como un estuco mate... si pones en google... caradaggio... te sale. ¿Pintura morales pincha y veras la paleta de colores el gris es el que esta en la ultima columna entre el amarillo y el lilita
me aconsejas ponerlo o no?
Y sabiendo que es ese gris el que he comprdo que me aconsejas pa el cabecero... o quedaría mejor todo de gri y cortinas y cojines en morado.. o que
es que no se si quedara muy oscuro o no ese gris probare y ya veré si lo pongo o no... que lio es esto de pintar... a ver si me puedes ayudar por fi... es que a la fuerza se me ha metido el color malva jajajajja
Creo que el purpura terciopelo ahora se llama purpura seducción es un color muy pero que muy bonito es precioso yo pondría ese color en toda la habitación y las cortinas cojines etc... en gris.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Purpura seducción no hay... puedes entrar en bruguer y decirme que color es ahora.. yo creo que es o el ciruela o el purpura cabaret.. ¿pero no lo se seguro... que pondrías ese color en todas las paredes?... ¿uffffffffffffff no se yo si me atrevería a ponerla en todas jajajaj o en 2 paredes y otras 2 en gris? hy que lio pero muchas gracias
¿Me puedes buscar alguna tela gris así chuli para las caídas de las cortinas? Para poner vsillo en blanco y las caídas en algún plata así chuli o algo... a ver si me encuentras alguna tela chuli para poner de cortina por f
También te hoy a pedir otro favor voy a cambiar la cocina y la vo a poner en blanco brillo... ¿y la encimera en compac roja( hay 3 roja la rubí la passion y la wine)cual te gusta más cual me aconsejas de las 3? ¿Y qué tiradores me aconsejas poner? Que este chuli a ve si me mandas alguna foto de tiradores chuli que me acoinsejas vale... gracias por la ayuda
El purpura seducción se llama purpura cabaret es un color muy bonito particularmente a mi ma gusta mucho, si eres atrevida y la habitación es muy luminos te puedes atrever a ponerla toda en purpura y si no lo ves claro puedes combinarlo con el gris o bien 1 purpura y 3 grises o 2 purpura y 2 grises.
Lo de la tela es difícil que yo te busque algo pero te puedo recomendar por ejemplo la cortina blanca y el visillo gris con ondas en negras, plata y blancas otra opción es poner la cortina gris y el visilo en blanco con algún detalle en gris o malva.
He estado viendo las encimeras y a mi me de las tres que tu me has dicho me gusta más la passion. Los tiradores yo los pondría de los que son como una barra que los hay en redondo y en plano porque de esta menera puedes poner los trapos o lo que quieras colgar porque los tiradores que van integrados en las puertas y cajones a mi no me gustan nada.
Fotos de tiradores no te puedo poner pero te pongo uno link de una página de tiradores de cocina que he encontrado echale un vistazo, hay unos con los extremos en aluminio y entre los dos extremos lo puedes poner en el color que quieras:
http://www.cocinassanadu.com/t3/page1.asp?Id=73106&Rf=6
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Muchas gracias.. la verdad que pondré el passion que es muy bonito y los tiradores los alargados cuadraditos que hay
¿Ya mirare opciones de las cortinas como me has dicho... pero que meto los colores en los visillos en vez de laS CAÍDAS? '... saludos y gracias