Habitación niña 12 años

Necesito que me ayudes, tengo una niña de 12 años y quiero actualizarle la habitación, los muebles son blanco la mayoría, tiene un panel en color cacao, aunque parece cris muy oscuro, la cajonero de la mesa es del mismo color que el panel y los tiradores de la cama y la cajonera son en calabaza y purpura, las paredes son blanco roto y la parte del cabecero en calabaza, ¿que color podría poner en la cortina o estor y en el edredón para darle un toque informal, acogedor y actual.

2 Respuestas

Respuesta
Estoy pensando que podría quedar bien poner una colcha en color blanco roto con una combinación de cojines de los cuadrados y de los de forma de caramelo en colores calabaza y purpura y las cortinas dos caídas en color calabaza y el estor en blanco roto. Remataría con alguna manta a los pies de la cama en calabaza y una alfombra de pelo en blanco roto
Respuesta
Las cortinas o estor y colcha - también podías poner un panel japones así podías combinar 2 colores en la ventana - podía ir en tonos malva y calabaza y yo pondría un toce de verde pistacho o fusia porque es para una person joven y da mucha alegría a una habitación. Si quieres mirar una combinación en concreto para la ventana y cama dímelo.