Amueblar cocina con un azulejo gris

Estoy en fase de azulejar y amueblar mi cocina y me está trayendo por la calle de la amargura. Tengo de suelo unos 16 metros cuadrados pero hay cuatro puertas una para la despensa otra de entrada, otra de paso para el comedor y otra para un patio. Voy a amueblar la paredes que hay según entras a la izquierda, una de ellas es de 4,5 y la otra de 1,7 y también son esas las que voy a azulejar en color blanco con una cenefa de 33x33 en rectángulos de diferentes tonos de grises, además tengo una columba según entro que esa la voy a poner entera con los mismos azulejos en cuadraditos grises, la pared de enfrente la voy a pintar con estuco color gris pero muy claro y el suelo es de un gris más bien oscuro. Ahora el problema viene cuando he ido a escoger los muebles. Me parece que los colores madera no van a quedar demasiado bien, me decanto más por los blancos y los negros. No me gustan las cocinas blancas del todo, por lo que había pensado en hacer una combinación de los dos colores, me ha gustado un granito en color gris muy plateado me parece que va a quedar muy triste y un poco sosa ¿no? La de la tienda me dice que con esa cocina puedo añadirle accesorios de algún color. Estoy bastante perdida por lo que agradecería algo de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
. Te han aconsejado bien en la tienda.
La cocina blanca es muy luminosa. El granito en gris, no la oscurece y siempre quedará bien.
Ten en cuenta que los electrodomésticos no los hacen pensando en tu cocina (ni en la mía). Se hacen unos modelos y cada uno de nosotros debe elegir el que más le convenga. Si no encontramos el "microondas perfecto para ese hueco" cogeremos el que menos feo quede.
Si la cocina es blancas y gris, podrás poner el color adicional que desees. Por eso estoy de acurdo con la explicación de la tienda.
Ya verás como con los complementos les das color, o la dejas igual de suave.
No te estás equivocando!