¿De qué color pongo los muebles de la cocina?

Tengo que amueblar mi cocina y no tengo ni idea de como, el estilo que me gusta es más bien modernito pero sin pasarse.
Te explico... Mi cocina no llega a los 11 m y es un poco descuadrada, de luz no esta mal, los azulejos son en blanco mate y la cenefa es una tirita en negro, el suelo es de color gris claro haciendo como aguas y también es mate. Los azulejos están puestos en horizontal. Los electrodomésticos los quiero en acero. En principio había pensado en ponerlos en color wengue combinado con pistacho pero no me acaba de convencer. Quiero que la cocina quede alegre pero no quiero que quede muy cantosa. La encimera la tengo que poner de fórmica porque de silestone no me lo puedo permitir. Ayudame haber que combinación de colores puedo poner, el sábado tengo que tomar una decisión y estoy perdidísima.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te doy 2 opciones a mi gusto modernas:
Elegante: toda la parte de abajo en negro, arriba en blanco brillo. La encimera en gris (en madera es lo que mejor te quedara), con un tirador grande, y el zócalo en gris. Es un diseño moderno, per que no te cansaras.
Fashion sin ser cansino: arriesgate con cualquier color solido sin dibujo (rojo, verde, naranja, fucsia...). para que no te impacte tanto al entrar, la parte de arriba en blanco, gris o todo en cristal.
Si quieres combinar 2 colores, intenta siempre dividir arriba-abajo (no pongas los cajones de varios colores, eso ya no se lleva...).