¿De qué color pongo la cocina?

Tengo que amueblar entera la cocina y estoy en un mar de dudas, sobre todo en la elección de los colores de los muebles.

Voy a elegir un estilo modernillo, sin sobrecargar, de lineas puras, sin tiradores además. La cocina está muy bien iluminada y es cuadrada, tiene casi 10 metros cuadrados.

La gran duda que tengo es, ¿de qué color pongo los muebles? Los colores que me gustan son berenjena, también el blanco y el gris, pero si pongo berenjena ¿se quedará muy oscura ya cargada? Ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Yo la tengo de color berenjera y a mi me parece monisima, en mi caso no me ha quedado oscura ya que la encimera la he puesto de silestone eco-luna color beig, y mi suelo es gris... ademas mi cocina entra bastante la luz... es un color para gente atrevida y que no se cansa de ver siempre el mismo color eso es cuestión personal,

Si te cansas pronto de los colores ponla en blanco así no te cansaras pero si eres atrevida te la aconsejo sin duda