¿Cocina moderna con suelo rustico?

Tengo una cocina que quiero amueblar, tiene baldosa rústica de color arcilla imitando suelo desgastado, pensada para combinar con un estilo rustico, estilo que no me gusta en una casa recientemente construida. La cocina tiene unos 12 m2 y la ventana esta orientada al norte y sin mucha luz. Llevo días pensando como combinar ese suelo (bueno, y las paredes, que son de azulejo blanco mate) con un estilo diferente, algo cálido y luminoso, pero sencillo. Me estoy inclinando en combinar blancos y maderas claras con encimera a juego con el suelo. Si alguien tiene mejores ideas se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que no pusieras dos colores de mueble, te quedaría bien un mueble en blanco roto mate con los tiradores en aluminio, si te cabe un armario de suelo a techo con las puertas en cristal biselado y los marcos también en aluminio .y la encimera de silestone en gris medio.
Como tienes las baldosas en blanco también te quedaría bien el mueble de color vainilla y la encimera en color marrón .Son mis ideas .
Espero que te gusten si no me lo dices e intentare darte alguna más
saludos
Muchas gracias por la idea, me parece muy buena, pero el vainilla fue el color de la cocina de mis padres y estoy cansado ¿podrías sugerirme otras combinaciones?
Tengo algunas fotos que me gustaría mandarte dame tu email y te las enviare, son algunas ideas para la cocina.
[email protected]
Seguro que te podrán ayudar a decidirte