Pintar unos muebles de cocina

Rolfo como siempre me eres de gran ayuda gracias por todo, bueno me gustaría me explicaras como debo pintar unos muebles de cocina que tengo en verde agua decapé hace tiempo te pregunté por los colores que pintarlos y me ayudastes como siempre pero como debo pintarlos para que me queden bien.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que saber de qué material son: fórmica (y por dentro aglomerado)o madera macizos
Si las puertas son de madera es difícil pintarlas en madera (imitaciones de madera hay en bote de pintura pero no son muy fieles y queda muy artificial). Yo, si es que las quieres de madera, lo que haría es cambiar las puertas de los armarios (suelen ser medida estándar) y los frentes. De ese modo aprovechas lo que tienes y estrenas cocina.
Si los tienes que pintar en blanco, beige o amarillo lo tienes muy fácil: limpia a fondo que no tenga nada de grasa, seca muy bien. Ahora compras la pintura para armarios de cocina de la marca bruguer y pinta con un rodillo de espuma pequeño, y listo!. Aquí puedes verla:
http://www.bruguer.es/es/products/overview/CocinasyBanos/EsmalteArmariosCyB.htm
Yo la he usado y va muy bien
Perdona Rolfo por no comentártelo, los muebles son así :Son de color verde agua y tienen unas pequeñas betas blancas, las puertas son de madera pero el mueble en si es aglomerado, pero claro solo tendría que pintar las puertas y el frente de los muebles que es de aglomerado, espero que ahora si te haya ayudado un poco más, si quisiera pintarlos de color madera como puedo hacerlo o si quisiera pintarlos en blanco, ¿beige o amarillo claro? Bueno esperando tus respuestas hasta pronto.
Ani
¿Hola Rolfo me he decidido a pintar los muebles creo que los pintaré de color blancos a ver si tu opinas igual?
Los azulejos de mi cocina son blancos con una cenefa en tonos gris y color melocotón el suelo como te dije imitación a madera tonos en iroko melado, las ventanas en blancas, la encimera tonos gris oscura es de granito, ¿los electrodomésticos y la campana son en acero inox también crees que quedará bien en blanco? ¿Y los pomos de los muebles como te gustan? Espero me des algunas ideas gracias y hasta pronto.
Pues sí, la mejor opción es el blanco. Te quedará muy luminosa, con aire de limpio y orden. Los pomos te quedarían superbien de acero inoxidable, algo sencillo como una barrita no muy gruesa. ¿Qué te parece?