Espejo baño redondo... Y luz

He hecho una reforma en el baño. El inodoro es un modelo reflex con una taza completamente redonda y una cistena cuadrada. EL mueble del lavabo y el lavabo son cuadros y he decidido poner el espejo redondo para que sintonice con el wc y de un aire juvenil al baño...
En el techo tengo halógenos.
Se me plantea el problema de poner un aplique en el espejo redondo. Definitivamente no quiero halógenos... Me parece que dan mucha luz pero a la vez hacen sombras y no es una luz muy natural para maquillarme en el espejo por ej. Había pensando en un fluorescente pero al ser recto... No se si quedará bien con el espejo, otra opción que había pensado es una bola de cristal blanco hacia abajo pero pienso que igual es atrevido o queda raro...
No sé que hacer... Temo equivocarme...
¿Que pensáis que me puede quedar bonito sin ser llamativo... Y que con una iluminación correcta y natural para maquillarme.?

1 respuesta

Respuesta
No sé qué medidas tiene tu espejo. Si te cupiera, te quedaría bien el model FLAT A de Metalarte (www.metalarte.com).
Las ventaja que tiene y que se adapta a tu necesidad es que el aplique es orientable. Metalarte es una empresa fiable ya que lleva más de 50 años en el mercado. Es producto y diseño nacional.
http://img528.imageshack.us/img528/2879/flatahe0.jpg
Mi espejo mide 75 cms como ya te he dicho es redondo.
Me encanta tu propuesta... pero al consultar el precio... ufff se me va un poco del presupuesto :-( aun así tendré en cuenta la idea y buscaré uno más económico...
Muchísimas gracias... definitivamente y como tu me recomiendas prefiero bombillas a halógenos...
Gracias
Última consideración: ten en cuenta que las bombillas incandescentes (las que tienen forma de pera, las "de toda la vida") tienen fecha de caducidad: 2012.
Puedes mirar algún fluorescente con estructura metálica de alguna marca menos conocida.
Muchas rápidas, claro y conciso...
Con la cantidad de dudas que tengo respecto a la decoración de mi casa... me serias de gran ayuda.
Gracias...