Luces Baño DOWNLIGHTS,

Viene de la pregunta anterior que di por finalizada, el baño tiene 4,5 m/2  (4 de largopor 1,5 de ancho), me recomendaste poner 4 halógenos, pero si pongo DOWNLIGHTS, cuantos tendría que poner si tengo que descontar la bañera y los 60 cm. De alrededor que no puedo, uno o dos.

1 Respuesta

Respuesta

Si son los downlight grandes que son los de 2x26w yo creo que uno en el centro del volumen descontando la bañera seria suficiente, hay otros mas pequeños, de estos pequeños yo le pondría dos. La luz de los downlight es totalmente diferente, es general tipo fluorescente puedes ponerle luz blanca o cálida depende tu gusto .

Lo que nosotros recomendamos en nuestras reformas es poner halógenos en la zona de lavabo a 30 cm de la pared del espejo con interruptor en el enchufe del lavabo y con otro interruptor la luz general del baño, de esta manera cuando queremos arreglarnos o afeitarnos tenemos mas luz en el lavabo . Hay una linea de mecanismos de Simón que permite poner enchufe e interruptor en una sola caja de mecanismo creo recordar es la linea 27.