Bombillas y lámparas para estudiar y leer

Me gustaría saber qué bombillas y lámparas se recomiendan para una mesa de noche (para leer) y también para estudiar (en una mesa de oficina), con los vatios y características (que no me entero).
Puede que la pregunta parezca estúpida pero al verme en una gran superficie con tantos bombillos por elegir, la decisión es complicada.

1 respuesta

Respuesta
Las merjores lámparas son las de luz de día o luz solar, son azules. De entre 40-60 W.
Gracias experto, ¿por qué tiene que ser de ese voltaje? ¿Y no de 100w? (Me gusta que haya mucha luz.
Si quisiera un flexo de esos alargados como si fueran un brazo, ¿también hay posibilidades de adquirir "algo" azul? ¿O sólo existen las bombillas azules normalitas redondas?
¿Qué ventajas tiene frente a las fluorescentes, incandescentes, y la gran variedad que existe?
Muchas gracias.
100W para leer es demasiado. Sentirás mucho calor. Pero si así lo quieres no hay inconveniente. Las lamapras solares son incandescentes. Las fluorescentes, terminan cansando la vista, por el "tintineo" que tienen aunque no lo percibas, las de bajo consumo nosonmas que fluorescentes con otra forma.
Hola de nuevo experto:
Si quisiera un flexo de esos alargados como si fueran un brazo, ¿también hay posibilidades de adquirir "algo" azul? ¿O sólo existen las bombillas azules normalitas redondas?
Gracias una vez más.
Incandescentes solo hay lámparas de ese tipo esféricas o tipo vela.