Como decorar mi living

Soy Marce, me acabo de comprar una casa y necesito decorarla, lo más importante es comenzar por el living, el problema es que tengo un living negro, un sofá de 2m de largo otro de casi 1,5m de largo y dos sillones individuales, el piso es de color claro muy claro y además una mesa de centro café muy oscura casi negra y un mueble tipo bliblioteca del mismo color de la mesa, las murallas también son claras, quiero darle otro estilo pero que se vea acogedor... ¿Me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora está de actualiad combinar las lacas blancas y negras. A mi personalmente me gusta la madera. Yo te aconsejaría combinar la laca blanca (laca piano, que no amarillea) con el nogal para todos los muebles (las mesas en nogal). Las paredes en crudo. Y el sofá puedes ponerlo del color que más te guste o aprovechar los que ya tienes.
Te adjunto algún ejemplo:
http://img413.imageshack.us/img413/6244/001iu8.jpg