Combinar armario empotrado con muebles color caoba

Quiero poner un armario empotrado en el dormitorio, pero no se que color poner para que combine mejor, pues los muebles son de color caoba, ime gustaría que no quedara demasiado oscuro
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Con los muebles caoba debes poner laca para combinar porque es muy difícil obtener una muestra igual que tu armario.
Si quieres luminosidad, lo mejor son colores claros. Lo mejos es la laca blanca. Laca piano, para que no amarillee.
Si el blanco te parece muy contrastado, prueba con un color beige o crema. Son colores claros y lucirán igualmente bien.