Más opiniones para combinar tarima y puertas

Me gustaría tener más opiniones acerca de cómo combinar un suelo de haya de un solo tablón marca Step Click serie 700 con puertas. Las puertas son de haya natural vaporizadas o las puedo lacar con un tono un poquito más subidito algo así como entre color miel y un cerezo muy clarito. Necesito vuestras opiniones, en serio. NO paro de darle vueltas al asunto. Aún no tengo decididos ni los muebles ni el color de las paredes.

1 respuesta

Respuesta
Los muebles en cerezo y las paredes crema o hueso te darán mucha vida.

Tu suelo es más claro que el de la imagen, pero no tengo otra. Tu suelo va a contrastar más y dará más luminosidad al ambiente.
HOla Toni gracias por responderme porque aún no he comprado nada. Las puertas me las ponen la próxima semana. Finalmente, son de haya pero las he lacado un poquito más subido que el haya para que haga un poquito de contraste. El mueble que más me está gustando es un mueble de color marfil combinado con ébano. De pino macizo, de líneas rectas también como el que me mandas en la foto que, por cierto, me encanta como queda así que lo voy a tener en cuenta. ¿Qué opinas tú de mis elecciones?. En cuanto tenga fotos te las mandaré pero me gustaría saber tu opinión porque aún estoy en pleno proceso de elección de muebles, color de paredes... Gracias y un saludo
Piénsatelo 2 veces más. Ten en cuenta que esta combinación no se lleva.
La combinación que está de actualidad es blanco y negro, en laca, o nogal y blanco. Personalmente te aconsejaría que miraras el blanco y nogal, ya que te gustan los contrastes.

http://img413.imageshack.us/img413/6244/001iu8.jpg
Hola Toni, gracias de nuevo. Pues me has mandado fotos de salones muy bonitas sobre todo esta última. Me encantaría poder mandarte una foto con el boceto del salón con el mueble que, en principio, iba a elegir. Pero ya me pones en duda y quizá sería bueno pensármelo dos veces y esperar a ver el resultado final del piso con tarima y puertas ya puestas para ver el resultado final y a partir de ahí ver diferentes tonalidades en los muebles. ¿Qué te parece?. Por cierto, ¿crees qué las puertas me quedarán bien y con esto te puntúo la respuesta y la subimos?. Un saludo y gracias. Inciso. La verdad es que la foto del mueble en cerezo es bien bonito.
Bien. Ya has visto que a mi me gusta la madera. Lo natural se puede combinar con algo de laca, como ya te dije. Las puertas te quedarán bien con la tarima ! Ya lo verás!
Veo que te lo vas a pensar más de 2 veces el tema de los muebles ébano y marfil. Para acabar de convencerte, me gustaría que hicieras un montajito de photoshop cuando tengas la tarima y las puertas. Haz una foto del piso vadío e introduce volúmenes del color de los muebles. Prueba ambos: los de tu propuesta y la de la mía. Pienso que a partir de ese boceto verás la elección clara.
Si quieres, puedes mandarme esas fotos que tomes y acabo de ayudarte en la decisión.
Un café me lo he ganado ¿no?
Ya no se las veces que te habré dado las gracias estos días!. Jajaja, pero de nuevo gracias. Haré lo que me dices y te mandaré las fotos. Dime donde... UN besito. Rosa