Cómo combinar muebles con puertas y ventanas

Me gustaría que me ayudara porque no se cómo combinar los muebles con algunos elementos de mi casa con un aire provenzal retro en tonos luminosos como blanco, marfil, etc. El problema con el que me encuentro es que tengo la carpintería (puestas y ventanas) en madera nogal y la barandilla por la que se accede a la planta alta desde el salón también es en color nogal y una mesa enorme, de la que no puedo puedo desprenderme, con 12 sillas, en madera caoba (es el único mobiliario que tengo de momento). Me gustaría saber si puedo combinar estas cosas con muebles en tonos blancos, marfil, hueso, etc., p si tendría que lacar puertas y ventanas para poder decorarlo así, pero preferiría que no. El salón es bastante amplio, quiero ponerle algún toque de papel en la pared y hacer una estancia con mesa auxiliar, sillón, librería, sofá, etc. En unas de las zonas y donde está la mesa grande con las sillas añadir un aparador con espejo con marco o cuadro. Si pudiera darme alguna sugerencia se lo agradecería mucho. Un saludo. María.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes combinar perfectamente con un crema ya depende del color del nogal si es muy oscuro debes ir a un crema o beig por que un color muy oscuro y otro muy claro desentona mucho debes ir de un color oscuro a otro subido de tono nogal oscuro con crema nogal claro blanco roto o difuminado
Un saludo.
belmontemobiliario.com
Si necesitas cualquiel aclaración o duda estaré encantado.