Combinar los colores.

En casa tengo los siguientes tonos:
1- En el piso un damasco.
2- En paredes 2 en un te con leche y las otras 2 revestidas con machihembre color claro.
3- Tengo 2 ventanas grandes una al frente y otra del lado derecho, la del frente tiene un color naranja con visillo blanco, la otra aun no se.
4- En esta sala se comparte living, comedor. La mesa es de caño negro con tapa de vidrio negro y sillas en tapizado eco cuero blanco ( las cuales quiero enfundar por que me resultaron muy sucias y tengo 2 niñas pequeñas) las patas son de caño negro también.
5- El mueble del tv y el tv son negros.
Estoy por recibir un sillón esquinero en eco cuero, * ¿en qué color lo pido?
* las sillas en que color las puedo enfundar?
* que color de alfombra pongo para el sillon?
* que cortina puedo poner en la otra ventana?

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes :
1º es sillón como me dices que tienes dos niñas y la mayoría de los muebles son oscuros para alegrar un pocoalgo así . las sillas en el mismo color más o menos, la alfombra marrón con algo naranja o lisa y las cortinas estor como este más o menos ESPERO HABERTE ORIENTADO SALUDOS