¿Queda mal un mueble más pequeño que el actual?

La pared de mi salón mide 4 metros y 27 centímetros, actualmente tengo un mueble que mide 3,27, la verdad que como tamaño queda bien, ahora lo quiero cambiar por otro más moderno que también es muy baratito, pero claro, uno me mide 2,40 y el otro 2,80, mi pregunta es la siguiente: ¿Quedaría mal por el tamaño cualquiera de ellos? ¿O no tiene por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que no, no siempre tenemos que aprovechar todo el espacio en colocar muebles.
Los espacios minimalistas están en auge y se caracteriza por los espacios libres y espaciosos. Todo dependerá de tus necesidades de almacenaje.