Vecino alquila casa y provocan muchas molestias

Hola, tengo un vecino que alquila su casa (casa en parcela) por periodos cortos (fin de semana, puentes, o semanas), y normalmente lo alquila a gentes jóvenes (grupo reducido), aunque luego se juntas muchos y organizan fiestas hasta altas horas de la noches, provocando muchas molestias, sobre todo a mi familia (que vivimos valla con valla), y no se si a otros vecinos. Hemos llamados varias veces a la policía, y algunas veces vienen y ponen silencio, pero en otra ocasiones ni si quieran aparecen, estamos ya cansados y queremos hacer algo contra ellos, ¿Se puede hacer algo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La comunidad esta para regular ese tipo de comportamientos hable con el presidente y que aperciba a dicho propietario de no continuar con esas actividades molestas advirtiéndole que en caso contrario la comunidad tomara las medidas legales estime oportunas.
Esto suele funcionar si no deberán acudir a un juzgado.