Vecino deja puerta comunitaria abierta

Vivo en un edificio con zonas comunes, piscina y jardín. Hay una puerta de acceso desde estas zonas a la calle.

Un vecino utiliza esta puerta varias veces al día y nunca la cierra con llave, por lo que esta puerta permanece abierta de par en par día y noche con el consiguiente riesgo que esto supone. Se ha puesto un cartel pidiendo que por favor se cierre cada vez que se utilice, pero este vecino lo ignora.

¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Poner una cerradura electrónica la cual se cierre automáticamente.

O cualquier otro tipo de mecanismo automático.