Pueden cerrar el acceso a mi propiedad?

Soy propietaria de un piso con trastero en la misma finca. La entrada del trastero está en el vestíbulo de la finca.

Como algún propietario deja la puerta abierta ocasionalmente, nos hemos encontrado una nota amenazante en la que se nos comunica que de volver a encontrarla abierta cambiarían la cerradura y la llave solo la tendría el presidente y el administrador. Así tendría que pedir la llave cada vez que quiero acceder al trastero de mi propiedad y por el cual pago una cuota.

Me parece todo surrealista. ¿Pueden tomar esta decisión unilateralmente y obligarme a ir a pedir la llave cada vez que quiero acceder a mi trastero?

1 Respuesta

Respuesta

No, no pueden, nadie puede privarle del acceso a ninguna instalación comunitaria siendo usted propietaria del mismo edificio.