Vivo en una residencia con piscina comunitaria

Y tengo una deuda con la comunidad, en la piscina han puesto un aparato para no poder acceder a ella solo mediante tarjeta y toda persona que no esta al día con la comunidad no le activan las tarjetas eso puede ser legal ya que en mi escritura me dice que yo tengo acceso a las zonas comunes? ¿No deberían ello denunciarme por no estar al día? Pero poder utilizar la piscina.-

1 respuesta

Respuesta

No se te pude prohibir el acceso a zonas comunes, es como si no pudieras usar la puerta de entrada del edificio, o los pasillos. Pásale un burofax al administrador o al Presidente, ( solicitando tu acceso.

aunque se aprobara en junta el cierre de la piscina a los morosos.-

Si no votaste a favor, siempre puedes recurrir las decisiones que se toman en junta.