Delegación voto Junta Propietarios

A. ¿Se puede condicionar el voto delegado?

Ej. Puntos del Orden del Día

1. Aprobación acta anterior.

2. Elección de Presidente.

3. Aprobación del informe de ingresos y gastos.

4. Aprobación de presupuesto para pintura fachada.

5. Etc.

¿Puedo votar diciendo?:

D/Dña. . . . . . . . . . . . . Con DNI. . .propietario/a del piso/ . .. Situado en . . .
Deseo que D./Dña.: . . . . . . . . . . . . . . . . . . .me represente en la Junta Ordinaria
que tendrá lugar . . . . .
Y vote en mi nombre:

1. Apruebo el acta anterior.

2. Elijo para presidente a D./Doña. . . .

3. No apruebo el informe de ingresos y gastos.

4. No apruebo el presupuesto para la pintura de la fachada.

5. En todos los demás puntos delego en mi representante.

B. ¿Se podría enviar la intención de voto al Secretario/Presidente/... / de la Comunidad para que los contabilizara en las votaciones?

Creo que esta fórmula facilitaría la toma de decisiones sobre todo en comunidades numerosas de lugares de veraneo donde la mayoría ni se conoce ni asiste a las reuniones.

1 respuesta

Respuesta

No habría ningún problema siempre y cuando esté firmado y se custodie dicho documento por el secretario administrador durante 5 años.