Se convoca una reunión extraordinaria para una mancomunidad de propietarios de cuatro presidentes

Se convoca una reunión extraordinaria para una mancomunidad de propietarios de cuatro presidentes, que gobiernan un patio común a los cuatro edificios. En una votación par aprobar unas reparaciones votan los cuatro . Se hace el acta correspondiente pero a la firma de los presidentes se averigua que uno de los presidentes no es presidente de la finca ni tiene representación de la misma. Esta acta es nula, se tiene que repetir. Que paso hay que seguir;

1 respuesta

Respuesta

Verdaderamente habría que impugnarla pero esto me temo que para una comunidad en la que es necesario reparar algo pues no es nada viable porque cunado el caso llegara a tribunales podría pasar ya mucho tiempo, lo mejor es volver a hacer otra junta extraordinaria para subsanar tal error por parte de los " 3 Presidentes + 1 infiltrado".

pero el voto del infiltrado que dices si no se contabiliza no hay mayoría y no se aprovaria el presupuesto presentado, ya que hay un voto encontrá.

Mejor como te he dicho, para que sea todo transparente. OK

hola , no he contestado porque estaba esperando la respuesta de los otros presidentes.

De momento se quiere hacer otra reunión.

Muchas gracias.