¿Alguien ha usado el producto de soportequímico para las humedades de condensación? ¿Es efectivo?

Tengo un problema de humedades por condensación en torno a las ventanas de mi vivienda. Hemos llamado a un perito y nos ha recomendado picar al rededor del cerco y aislar con espuma de poliuretano para romper el puente térmico, pero he estado leyendo en este foro sobre un producto que comercializa una empresa llamada soporte químico que rompe el puente térmico y me interesa saber si alguno de los que teníais ese problema lo habéis probado y si ha dado buenos resultados, para saber cual de las dos opciones es más rentable y efectiva.

1 respuesta

Respuesta

El único producto que rompe el puente térmico entre exterior e interior es un aislante. Todo lo demás son productos que solo sirven además de para sacar el dinero para solucionar el problema momentáneamente y nunca definitivamente. Si lee vd las especificaciones del producto verá como en ningún caso le garantizan la solución a su problema. Así que haga caso al técnico que se lo vió y que le dió un diagnóstico correcto a su patología. No obstante existe una solución intermedia a picar alredededor de la ventana que es hacer agujeros al tresbolillo separados unos 8 cms y proceder a inyectar por ellos la espuma de poliuretano hasta que se vea rebosar por el agujero de al lado. Una vez transcurridos unos días se procede a vaciar un poco el agujero de la espuma para posteriormente tapar el agujero con yeso y luego pintar.

Tengo varias preguntas contestadas en este sentido aquí en todo expertos que si se molesta vd. en buscarlas y leerlas quizá le aporten claridad sobre su problema.

[email protected]

Saludos

http://tecniexperto.blogspot.com/
Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

Ámbitos de actuación:
Aragón, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.
Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog