Devolucion Libro de Actas por un antiguo Gestor

Hace dos años, nuestra comunidad de vecinos compusta de 8 portales, se fusiono en una sola comunidad.

Nuestro portal tenia un Administrador de Fincas contratado, y al hacerse la Comunidad  General, se llego al acuerdo de mantener la cartilla abierta para hacer pequeñas reparaciones

en nuestro portal.

Ahora, teoricamente, la cuenta esta cerrada, no lo sabemos porque no nos entrega ni la cartilla ni el libro de actas.

Las preguntas son:

¿Es normal o licito que este Gestor se quede con los libros de cuentas y cartillas de nuestra comunidad?

¿Se le puede solicitar su devolucion de alguna manera o al menos una copia?

{"lat":41.652251,"lng":-4.72453210000003}

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es solicitarle al administrador por escrito dicha documentación y darle un plazo para que la entregue y si no lo hace acudir al juzgado de guardia y poner denuncia.