Desconvocar Junta Ordinaria

Se ha desconvocado una Junta Ordinaria 4 horas antes de celebrarse, poniendo el administrador en el tablón de anuncios una nota con el siguiente enunciado: Desconvocatoria junta general ordinaria por error en la forma de la convocatoria. Este error es por que se le recrimino que no había mandado a algunos vecinos las cuentas de gastos e ingresos, además de la convocatoria, además puso solo con 2 días en un lugar visible la convocatoria. En el escrito dice que se celebrará dentro de 15 días bajo el mismo orden del día. Mi pregunta sería ¿Si la ha desconvocado no la debería de convocar otra vez y mandar las cuentas que no ha mandado en la anterior? ¿No debería convocarla otra vez con los seis días reglamentarios de la lph? Podría haber nuevos deudores y otros haber pagado e incluso puede que retoque las cuentas pues por lo visto no cuadraban y era también una de las excusas para aplazarla.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto mándele burofax para que realice la convocatoria nuevamente según la LPH y que junto con ella aporte las cuentas para que se puedan estudiar antes de la junta y se pueda proceder a aprobárse.

En caso de haga caso omiso aperciba a sus vecinos al inicio de la junta de todas estas irregularidades y que no es posible aprobarlas si no les ha dado tiempo para poder verlas anteriormente, que no entiende este comportamiento y que parece que quiere ocultar algo.