Si el administrador se niega hacer junta pidiéndoselo el presidente ¿Que se puede hacer?

Soy presidente de una comunidad, al ver irregularidades de cuentas por parte del administrador yo como presidente quiero convocar una junta extraordinaria para informar a los vecinos y le pido al administrador que la convo1q

1 Respuesta

Respuesta

Convoquela usted mismo como presidente que es quien la debe convocar art. 16.1 LPH

E incluya en el orden del día el cese del administrador. Si la mayoría de los presentes esta de acuerdo desde la misma firma del acta, el administrador dejará de serlo.

Si están en Madrid podemos echarle una mano con la convocatoria

Mucha suerte y un saludo

estimado experto

muchas gracias por la respuesta que me ha mandado, le quedo muy agradecido por sacarme de dudas ,

un saludo

Gonzalo