Contratación de gestoría

Somos una comunidad de 8 vecinos y en una junta anterior, se hizo una votación para contratar los servicios de una gestoría con el fín de llevar los asuntos de la comunidad.

El resultado fue de todos a favor excepto uno de los vecinos que votó en contra.

Para la próxima semana está prevista otra reunión donde definitivamente se decidirá si se contrata o no en función de presupuesto/servicio.

Mi pregunta es:

¿Para este tipo de asuntos es necesaria la unanimidad en la votación?

Si no es así, ¿Qué mayoría o porcentaje se necesita para sacar adelante la votación?

1 respuesta

Respuesta

Sólo es necesario mayoría simple de cuotas y votos en segunda convocatoria.

Si están en Madrid nos ponemos a su disposición.