Votación comunidad

¿En una comunidad es necesario el voto unánime para establecer los horarios de la calefacción o es la mayoría quién decide? En este caso se deja puesta 24 horas diarias.

3 respuestas

Respuesta
No es necesaria la unanimidad para establecer el horario de calefacción.
Dado que podría considerarse una medida que mejora la eficiencia energética del inmueble, bastaría con contar con 1/3 de los votos.
Respuesta
Las calefacciones tienen que estar puestas 24 horas lo que hay que hacer es bajar el termostato garantizando 18 grados mínimo en el punto más lejano . a partir de ahí ...
Los votos son de los presentes a la reunión teniendo en cuenta que las reuniones posteriores sobrepesan la anterior . es dedicr si se establece una reunión y van 2 vecinos y establecen algo, una vez informen a todos los vecinos pueden volvé a establecer otra reunión donde acudan 5 vecinos y acuerden lo contrario ...
Respuesta
Creo que es por mayoría de asistentes y mayoría de cuota de participación,
Tines que ver la ley de propiedad horizontal, por que hay algunas votaciones que se exige por un porcentaje que es superior a la mayoría simple.