Contrato limpieza escalera

Que contrato se hace a una empresa de limpieza, una señora autónoma, para no tener compromiso de permanencia y a que nos compromete como comunidad de vecinos. ¿En el precio cerrado ha de incluir impuestos?

1 Respuesta

Respuesta

El contrato que indica es un contrato de servicios que se suscribe entre la Comunidad de Propietarios y la empresa/autónomo. En el mismo ha de incluirse las características del servicio que se presta, la periodicidad, las condiciones del mismo, el precio (incluido o no el IVA de conformidad con las partes), la forma de pago y aquellos pactos que se consideren convenientes para el buen funcionamiento del servicio.

Si no quiere la existencia de un compromiso de permanencia, se debe de pactar que el contrato se rescinde por voluntad de una de las partes con un preaviso de XXX tiempo.

No hay que olvidar que al tratarse de un autónomo debe de justificarse el pago a la Seguridad Social que habitualmente se realiza acompañándolo a la factura por los servicios prestados.