Limpieza escalera

Soy el presidente de la comunidad tengo una duda haber si me pudiera ayudar.
Hay un vecino que se a comprado un piso en bloque pero no vive en el, viene algunos días 1 rato.
¿Mi pregunta es tiene obligación de limpiar la escalera cuando le toque aunque no viva?
Muchas gracias
{"lat":41.3685641368097,"lng":2.2357177734375}

1 respuesta

Respuesta
Si, tiene toda la obligación como todos los que vivan allí, así el no viva pero tiene una propiedad, como si en vez de limpiar cada familia. Lo pagan entre todos y lo limpia una persona ajena! Ahora si deciden los vecinos que no limpie por que nunca esta, eso ya es otra cosa.