Limpieza patio luces comunitario

Soy el propietario de un piso el cual tiene acceso a uno de los patios de luces de la comunidad. Tenemos entendido que tenemos la obligación de mantener limpio el mismo, ya que disfrutamos de su uso.

¿Hasta qué punto debemos limpiar nosotros dicho patio comunitario? Estamos obligados a limpiarlo cuando los vecinos lo ensucian con colillas de cigarrillo, preservativos usados, restos de comida,¿etc.?

1 respuesta

Respuesta

Si los vecinos lo ensucian tirando objetos lo que deben hacer es hablar con el presidente y que les requiera por burofax cesar en ese tipo de comportamiento apercibiendoles de tomar medidas legales en caso de no hacerlo pero eso no les exime de limpiarlo.

Si hacen caso omiso debería la comunidad denunciarles.

Si ustedes tienen el uso y disfrute exclusivo del patio, deben limpiarlo en todos los casos.