Solicitud escrita cierre Chimeneas comunitarias

Tengo que redactar una carta para solicitar a mis vecinos su autorización para cerrar las chimeneas que pasan por mi cocina y que ya me han confirmado que no están en uso.
En la última reunión me dieron consentimiento verbal pero quedamos en que les pasaría a firmar dicha carta para que quede por escrito el consentimiento de todos los vecinos ante futuras reclamaciones.
No tengo mucha idea de como exponer el tema y no dar lugar a posibles protestas posteriores.
Os agradecería mucho que me echarais una mano con el tema.

1 respuesta

Respuesta
Por no alargarme más de lo necesario, te envío un modelo o una propuesta sobre el escrito.
En la ciudad de ... a 16 de febrero de 2011
Los abajo firmantes, como propietarios de la Comunidad ... conforme al acuerdo de la junta de fecha... en la que se aprobó la autorización para que pudiera proceder a el cierre de las chimeneas que pasan por la cocina de la puerta ... de la que soy propietario, por medio de la firma del presente escrito muestran su conformidad ( o autorizan) para que pueda proceder a la ejecución del acuerdo.
Se recoge, el nombre, D.N.I. numero de puerta y firma.
Espero haber podido ayudarte. No olvides valorar la respuesta para poder atender a otros usuarios.