Planos de la comunidad de vecinos.

Me gustaría que alguien me informara de donde se pueden conseguir los planos de la comunidad de vecinos donde venga claramente detallado los metros del total de la comunidad y su distribución, es muy importante para resolver un problema, hay un terreno en común con otra comunidad y no sabemos muy bien el total de los metros cuadrados que tiene ese terreno en común.

1 Respuesta

Respuesta
En el titulo constituvo (escritura de división horizontal) vienen detallada la comunidad sus metros y sus lindes, si no lo encuentran pueden pedir nota simple en el registro de la propiedad o también a través de su página web no suele ser muy caro