Pintar escalera comunidad de vecinos

Soy la presidenta de mi comunidad. Somos nueve vecinos. El pasado jueves hubo una reunión. Uno de los vecinos, quiere pintar la escalera de todo el edificio y la barandilla de la terraza. No tenemos mucho presupuesto.

Mi pregunta es: se puede hacer una votación para ver si estamos todos de acuerdo, o simplemente porque un vecino quiera, ¿se ha de pintar?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente se debe hacer una votación y el acuerdo se debe tomar por mayoría. Si no están de acuerdo la mayoría no se tiene porque hacer.

Otra cosa es que la barandilla entrañe un riesgo para los propietarios y haya que arreglarla.