Presión agua comunidad propietarios

Mi pregunta es si se puede obligar a la comunidad de propietarios a instalar una bomba de presión en la tubería general, o algo parecido, ya que vivo en el 6º piso que es el ultimo. Y apenas tengo presión. Ellos pueden decir que no va con ellos, pero debería ser lo mismo que si tengo goteras, no va con ellos, pero es una obligación de todos, ¿pasa lo mismo con la presión del agua?.

1 Respuesta

Respuesta

Si es correcto, debe tener todos los servicios comunes en igualdad que el resto de vecinos, ya que también paga por ellos.

Si puede demostrar que eso es como dice mediante informe técnico la comunidad no puede negarse.

El único problema es que si se niega debe ir al juzgado para hacer cumplir dicha legalidad.