Bomba de agua en Edificio

Hola, en el edificio donde vivo que es de 10 plantas hay una bomba de agua que no ha funcionado en los 35 años que tiene el edificio, ahora resulta que no hay suficiente presión para que el agua llegue a los pisos de arriba concretamente a partir del 7º piso, se llamo a un técnico para poner en servio la bomba y nos dice que el sistema es tan antiguo y que ademas no cumple con normas de seguridad he higiene, que hay que poner un sistema de bombeo nuevo.Mi pregunta es, tenemos que correr también con los gastos los vecinos que vivimos en la parte baja del edificio. Gracias
{"lat":40,"lng":-3.59375}

1 respuesta

Respuesta
Se que la respuesta que quiere oír es otra pero yo solo puedo comentarle lo que establece la ley y es que si deben hacer frente todos los vecinos en virtud del art. 9.1 e LPH
Igualmente si hay un gasto que solo afecte a los pisos inferiores también tendrán que pagarlo los superiores