Me gustaría saber acerca de la calidad del parqué HARO y con que marcas es comparable

Buscando parqué para la casa nos hemos decidido por la marca HARO, el color es ROBLE BLANCO NOBLE, pero nos crea dudas que no es muy conocida, por lo menos no encontramos mucha información en internet. ¿Alguien podría aconsejarnos? Nos hemos decidido por el color y por que el precio nos parece razonable.

1 Respuesta

Respuesta

La marca haro es una muy buena opción relación calidad precio pero puestos a elegir yo siempre recomiendo QUICK STEP .En cuanto a calidad yo que he instalado muchos pisos de parqué haro puedo decir que es de gran calidad y ofrece un acabado muy bueno .

Si gusta puedo enviarle algunas fotografías de este material

Muchas gracias por la respuesta. Me alegra leer una buena opinión. Primero miramos Quick Step, pero al final, después de mucho buscar, nos hemos encaprichado con este.

Le agradecería que nos mandara las fotos

Muchas gracias de nuevo!

Este enlace le direccionarà a las fotografías mencionadas:

<a>http://www.facebook.com/media/set/?set=a.487873204590868.111544.146675958710596&type=3</a>

La verdad que en las fotos queda muy bien, la diferencia es que el nuestro es de 8mm, ¿habría algún problema con eso? Hemos elegido la serie TRITTY 100 TOP connect AC4 IC2.

Esperamos no equivocarnos con la decisión...

Muchas gracias por su atención.

No habría problema siempre que lo instale un profesional y respete las instrucciones del fabricante