Colocar parqué Disfloor Top

Me han aconsejado colocar un parqué Disfloor Top AC4 en lugar de un Quick Step, debido a la calidad-precio, ya que el primero tiene las misma características que el segundo. ¿Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

El suelo Disfloor Top es una categoría de suelo bastante más baja que el quick-step. Es una marca blanca distribuida por Distiplas a nivel nacional y para distribuidores o tiendas. Para ahorrarte un dinero y tener un suelo de similares características, te recomendamos un suelo MAIA AC4, antiestático e hidrófugo, es de los mejores en relación calidad-precio. Te dejo un enlace donde puedes conseguirlo a un buen precio: http://pinturaymadera.com/laminados/22-clase-32-8-mm-ac4.html No dudes en pagar unos céntimos más si te encaja un suelo laminado porque la diferencia de calidad es muy grande.