¿Qué fabricate es mejor Floorline o Quick Step?

En la respuesta a la pregunta que hice anteriormente me quedó muy claro que Quick Step es un fabricante que ofrece un producto de mucha calidad. Pero ahora me encuentro en la misma situación que en la pregunta anterior porque me ofrecen una tarima AC4 de Floorline al mismo precio que la de Quick Step. De Floorline no sé absolutamente nada.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices la colección de Quick Step que te están ofertando y eso es fundamental porque no es lo mismo poner un Eligna que un Perspective de Quick Step.
Floorline es un buen fabricante austriaco que pertenece al grupo Egger. Tiene en concreto tres colecciones bastante interesantes, La colección Opal31, la Crystal 32 y la Diamond 33. Mi consejo es que elijas si te gusta la Crystal 32, es un AC-4 de 8mm de espesor ideal para uso domestico elevado y comercial moderado. Tienes la opción de que venga con soporte Silenzo para reducir la sonoridad de la pisada, es un buen material y no te dará problemas.
¿Ahora bien esto entre nosotros si te ofrecen el Quick Step Eligna al mismo precio que el Floorline Crystal 32 insisto porque no te quedas con el Eligna que técnicamente es mejor?