Marcas de parqué

Después de muchas vueltas dadas por este excelente foro nos hemos decidido a que el parqué para nuestras casas sea de alguna de estas marcas:
Quick step, witex, meister o floorline
En relación calidad precio y por el tipo de anclaje (ya que queremos instalarlo nosotros), ¿qué marca me recomienda? ¿Conoce algún distribuidor de estas marcas en Barcelona?

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo las tres primeras Quick Step, Witex O Meister. Los tres comparten el mismo sistema de unión UNICLIC que es una patente belga que se llama UNILIN. Pero de esas tres me quedaría con Quick Step por sus diseños, la colección 800 eligna me parece excelente sobre todo la gama de robles y cerezos en una lama. Meister que es un magnifico fabricante alemán tiene una colección muy interesante que se llama MELANGO-20, el ancho de las tablas es de 20cm y el largo de 2mts, medidas completamente inusuales para los laminados que suelen ser tablas de 1,20 de largo, ademas viene con bisel. Respecto al distribuidor sentimos no poder ayudarle pues trabajamos en Madrid y desconocemos los distribuidores de otras provincias.
Muchas gracias por la respuesta, hemos solicitado un presupuesto de la marca quick step de la serie eligna en haya en una tienda PINTA PINTA de Barcelona. Los metros a poner parqué son de unos 50m2 pero nos han contado algo más de zócalo ¿es esto correcto?
Para unos 50m2 nos han dado un precio incluidos zócalos, fibral, masilla, etc... ¿SIN MONTAR de 1.550? ¿Qué tal le parece este precio teniendo en cuenta los m2 y la marca?
Muchas gracias
La marca me parece excelente y la colección Eligna tiene una gama de referencias realmente buena, es un AC-4 con sistema de unión Uniclic, la elección es muy buena. Respecto al precio, ¿no me dice si en esos 1500? Uros está incluido el Iva, pero el precio sin instalación esta dentro del mercado completamente y es normal que se calculen siempre unos metros lineales más de rodapié que la superficie en m2 que tiene la casa.
Muchas gracias, solo un par de cosas más y no le molesto
El precio que me han dado es de 1.550 euros con IVA incluido ¿qué le parece? Y me aseguran que en esa marca no voy a encontrar mejor precio... pero no se si creerlos o seguir buscando Quick Step en otras tiendas de Barcelona
También hemos mirado Witex (presupuesto un poco más caro) y Haro ¿qué tal esta marca? (Bastante más barato pero no se si de igual o menor calidad) nos falta Meister para la decisión final
Gracias
No se que colección les han presupuestado de Witex, pero en precio es muy similar al Quick Step así que no tiene porque tener grandes diferencias. Haro es un buen fabricante verja también con mucha trayectoria en el mercado, quizás es menos conocido porque se dedica mucho a la madera, la colección que tiene Tritty 100 va muy bien de precio es un AC-4 con junta Lock Connet y es antiestático. Meister tiene dos colecciones AC-4 la Compact y la Systema, entre todos no tiene que haber grandes diferencias de precio, quizás las mayores direncias estén en Quick Step y Witex que son un poco más caros. No se que rodapié han prsupuestado si es el original de Quick Step y el soporte también original de Quick Step, el precio que le han dado está muy bien. No dude que esta comprando un magnifico producto.