Parket laminado AC4 8mm

Me han pasado un presupuesto para suministro y colocación de parqué laminado sintético AC4 de 8mm, ¿a 40? / M2 más el rodapié del mismo material a 8,30?/m2...
¿Alguien puede aconsejarme si este es un precio razonable o no?

1 respuesta

Respuesta
Eso depende si en gran medida de la marca del parqué, si es un quick step esta bien, un pelín subido tal vez.
Yo instalo muchísimo este modelo, parqué ac4, ¿y lo suelo cobrar en pisos normales a 29? M2 todo instalado (materiales, zócalos, cortar puertas... ...).
Muchas gracias, la marca es Tarkett Laminart. ¿Entonces es razonable?
No lo veo caro, pero tampoco es un chollo, yo creo que si fuese 40 en total, estaría bastante bien.